top of page

Sobre nosotros

Proveemos Insumos y Materias Primas que logran Alimentos memorables

PIMPA SAS, es una empresa Colombiana perteneciente al sector industrial alimenticio, especializada en representar empresas expertas en el desarrollo y producción de insumos, materia prima y soluciones integrales de excelente calidad, además, de asesorar a sus clientes en la optimización, el desarrollo, la formulación y la puesta en marcha de existentes y nuevos proyectos.

imagenQuienesSomos.jpg

La historia

Fundada en 2021 PIMPA SAS  está localizada en la ciudad de Cali , Valle del Cauca, Colombia, iniciando operaciones en el año 2023, con cubrimiento a nivel nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente insumos para la panadería y pastelería, lecitinas, levaduras, margarinas industriales, premezclas para Panificación , emulsificantes, sistemas estabilizantes , sabores concentrados y un fuerte servicio técnico con  asesoramiento de alto nivel para  procesos industriales y artesanales.

Nuestro equipo

El equipo de colaboradores de PIMPA SAS trabaja bajo la modalidad de asesorar, analizar los procesos aportando a las fórmulas innovación, mejoras de tiempo de elaboración y a los productos suavidad, presentación, frescura y crecimiento.  

circuloVerde-removebg-preview.png

Valores Corporativos

lide-removebg-preview.png

Liderazgo

Ética

etica.png
integridad.png

Integridad

confianza.png

Confianza

TrabajoEquipo.png
compromiso.png
responsabilidad.png

Responsabilidad

soporte.png

Soporte

innovacion.png

Innovacion

Compromiso

Trabajo en equipo

Clientes

Nuestro mercado local está comprendido por clientes institucionales (Horeca, instituciones educativas y hospitalarias) que utilizan nuestros insumos en panaderías y pastelerías y clientes industriales (industrias de diversos productos que utilizan insumos como lecitinas, emulsiones, margarinas en sus procesos), contando con una base de más de 200 clientes activos. También atendemos clientes finales en nuestra Tienda Online para clientes directos.

bottom of page